martes, 12 de julio de 2011

VENEZUELA ASISTE A PANAMERICANO DE FISICOCULTURISMO

 Con una delegación de dieciocho personas, incluyendo atletas, dirigente, entrenadores y personal técnico, Venezuela asistirá al Campeonato Panamericano de Fisicoculturismo, categoría libre, a celebrarse desde hoy jueves hasta el domingo 24 de octubre, en Guatemala. En la lista masculina aparecen: Aristide Romero ( 65Kg.), Keinnsi Medina (70 Kg.), Edward Duque ( 75 Kg.) José Bustamante ( 80 Kg.), Jaime Murga y Romero Hipólito ( 85 Kg.) y Antonio Chacón ( 90 Kg.), informó en el departamento de prensa del Instituto Nacional de Deportes antes de viajar al país centroamericano Dora Hadfy, presidenta de la Federación Venezolana de Fisicoculturismo.

En femenino defenderán el tricolor nacional en la modalidad de fitness: María Ortega y Leyda González ( 1.60 metros), y Lisbeth Márquez ( 1.67 metros), mientras que en Body fitness lo hará Jennifer García ( + 1.64 metros). En la competencia de las jóvenes también intervendrá Yusmary Sosa, en la categoría menos de 57 kilogramos.

Completan la delegación criolla: el entrenador Fedder Márquez y sus asistentes, Luis Pimiento y Jesús Suniaga; los jueces Adolfo Márquez y Nini Barranco, además de la delegada Dora Hadfy, quien señaló que la justa panamericana es uno de los mayores compromisos que tienen programado para el 2011, por la calidad de los competidores.

Por otra parte señaló Hadfy que para cerrar el calendario de este año, a nivel internacional, asistirán al Campeonato Mundial de la especialidad deportiva, a celebrarse a mediados de noviembre, en Rusia. La representación criolla para este evento la definirán en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario